miércoles, 7 de julio de 2010

LA FUERZA

La fuerza


Se podría decir k la fuerza es una magnitud física k mide la intensidad de un cambio de dos partículas o grupo de partículas.

En efecto, es capaz de modificar el movimiento de los cuerpos en este caso, materiales e inmateriales, pero a la que hacemos referencia en este espacio es a esa fuerza invisible, que nos da la intensidad exacta para seguir adelante.

Muchos expertos, creen que la fuerza de voluntad la forma el carácter de la persona. Siendo la constancia, la capacidad de sufrimiento, la motivación y la reflexión; los elementos indispensables para un carácter con una amplia fuerza de voluntad. Es tener el valor de elegir y aferrarse a la decisión sin mirar atrás.

La Fuerza de voluntad es el nombre que recibe la capacidad que tiene el ser humano de dirigir su voluntad hacia un objetivo, aunque para ello tuviera que privarse de algún hábito o necesidad.

Alguna vez pensé en imaginar que si tuviese demasiada fuerza podría hacer que todo el mundo fuese diferente, algo así como una especie de poderes, bueno pues no esta tan lejos de la realidad, la fuerza forma parte de la energía y pues como es bien sabido que nosotros como seres humanos estamos formados de energía, no es tan difícil de pensar que la fuerza que queramos demostrar es la que tendremos para dar.

¡Lo que nos mueve es el mundo, y lo que hace mover al mundo somos nosotros!

Nuestros pensamientos forman cierta cantidad de energía, así que lo que piense cierta persona probablemente sea lo que le rodea, si la mayoría de la gente se la pasa teniendo pensamientos negativos, eso es lo que habrá.

Si queremos tener fuerza que sea capaz de cualquier cosa, una sana energía que mueva al mundo, una vida plena y feliz, debemos de contribuir con pensamientos positivos, no hay que guardar rencor hacia nada ni nadie, los efectos que producen sobre nosotros son dañinos.

Simple y sencillamente hay que buscar una fuerza para vivir, para buscar y salvar lo que esta perdido, con tu ayuda, aremos grandes cosas, controla tus pensamientos.

Sé consiente de lo que puedes hacer, cambia lo que piensas de ti mismo, no tiene causa y no tiene espacio, tampoco tiene tiempo, Visualiza el puro y radiante cuerpo de luz, el ser del alma, el “Yo Soy”, el “Observador.” Luego, alrededor de ello se forma la mente intuitiva, y alrededor de ésta se forma el intelecto.

Cada vez que quieras, podrás contar con esa sabiduría que esta dentro de ti pero para esto debes de contribuir, hacer y ser, ayudar y no esperar.



Recuerda que “la mano que regala una rosa siempre conserva algo se su esencia”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Mundo Mitico

Mundo Mitico
"Un Mundo En Lemuria"

Por AbileneAres Montesco Ortéz

La imaginación es más importante que el conocimiento (Albert Einstein).
¡Somos lo que le falta al mundo para ser mejor!
únete a la inmortalidad